top of page
FAQ
-
Can I insert an image, video, or gif in my FAQ?Yes. To add media follow these steps: 1. Enter the app’s Settings 2. Click on the “Manage FAQs” button 3. Select the question you would like to add media to 4. When editing your answer click on the camera, video, or GIF icon 5. Add media from your library.
-
How do I add a new question & answer?To add a new FAQ follow these steps: 1. Click “Manage FAQs” button 2. From your site’s dashboard you can add, edit and manage all your questions and answers 3. Each question and answer should be added to a category 4. Save and publish.
-
How do I edit or remove the “FAQ” title?You can edit the title from the Settings tab in the app. If you don’t want to display the title, simply disable the Title under “Info to Display”.
-
What is an FAQ section?An FAQ section can be used to quickly answer common questions about you or your business, such as “Where do you ship to?”, “What are your opening hours?” or “How can I book a service?” It’s a great way to help people navigate your site and can even boost your site’s SEO.
-
¿Tienen catálogo de productos?Sí. Déjanos tu email y te lo enviaremos para que lo descargues y lo consultes en todo momento.
-
¿Tienen sucursales?Sí. Estamos para ayudarte a enamorar a tus clientes en Morelia, Mich. y en León. Gto. Y estamos a tus órdenes por medios digitales y enviamos todos los insumos que requieras, a cualquier lugar de México.
-
¿Cómo puedo realizar un pedido?Es muy sencillo y tienes varias opciones: enviarnos tu requisición por whatsapp, mail o llamada. Realizaremos la cotización correspondiente. Pediremos tu confirmación. Recibiremos tu pago. Tu pedido se pondrá en camino o estará listo para que pases por él.
-
¿Puedo realizar un pedido y recogerlo en tienda?¡Claro! Para optimizar tu tiempo, después de confirmar tu pedido, lo tendremos listo en tienda, a la hora que nos indiques.
-
¿A dónde puedo enviar mis agradecimientos, dudas, sugerencias o quejas?Estaremos encantados de tu retroalimentación. Escríbenos a
-
¿Qué formas de pago me ofrecen?Ponemos los siguientes métodos de pago a tu elección: * Efectivo * Transferencia o depósito bancario * Pago con tarjeta (débito o crédito)
-
¿Realizan envíos a cualquier lugar del país?Sí. Dependiendo de tu ubicación, pondremos a tu consideración distintos medios de entrega para que recibas y disfrutes todos los insumos que nos solicitas. Si tienes elegido ya tu medio de transporte, lo enviaremos con ellos.
-
¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra?Al realizar tu pedido, indícanos si requieres que sea facturado. Danos tus datos fiscales y enviaremos el mismo día de tu compra, la factura que nos solicitas.
bottom of page